Exitosa presentación de la Gusana Ciega en la ciudad Capitalina

184

La Gusana Ciega durante la alfombra roja del 50 Aniversario de la empresa LCI.
La Gusana Ciega durante la alfombra roja del 50 Aniversario de la empresa LCI.

Por Miriam Gonzalez

Fotos: VLADIMIR TANNUS​

El pasado jueves  en el auditorio Blackberry se vivió una concurrida noche donde productores, actores  y el Director del LCI Eduardo Carrillo se reunieron en este gran festejo de los 50 años que lleva  esta gran aseguradora que se ha hecho cargo de respaldar mas 130 mil producciones, tanto nacional como internacionalmente. Cabe mencionar que con el fin de seguir haciendo Películas en México, LCI SEGUROS se encarga de cubrir los distintos riesgos o contratiempos bajo los cuales los Festivales pudieran encontrarse.

La Gusana Ciega y yo (Miriam González), en la celebración del 50 Aniversario de LCI en el DF.
La Gusana Ciega y yo (Miriam González), en la celebración del 50 Aniversario de LCI en el DF.

Entre los asistentes se encontraban el Director de  Agua como para Chocolate , El Director de "Cásese quien pueda", el Director de Comisión de Filmaciones Federal, entre muchas otras grandes personalidades del medio cinematográfico , que se mostraron en todo momento emotivos y agradecidos con el Licenciado Eduardo Carrillo por el gran trabajo que realiza año con año con LCI.

Emotivos momentos se vivieron ayer , en donde ademas se unió a este gran festejo la agrupación La Gusana Ciega  , que deleitó a cada uno de los asistentes con su rock alternativo con éxitos pasados como  "Yes Sir I can Boogie", "Vivir así es morir de amor", "Ella es estrella", "Hey" y "Tornasol", hasta temas de su más reciente disco "Monarca" como lo es "Mas grandes que el amor", "San miguel",  "Justo lo que necesito", "Tú volverás", entre otras; todas sin duda canciones que  han marcado fuertemente todas las generaciones, desde los años 80s que surgió esta agrupación orgullosamente mexicana que se han mantenido a la vanguardia  y vigentes en la industria musical.

La Gusana Ciega es un grupo conformado por Daniel Gutiérrez -en la guitarra y voz-, Germán Arroyo -baterista- y Luis Hernesto Martinez "Lu" -en el bajo-, cuentan con mas de 20 años de trayectoria, 7 producciones musicales  que suman mas de 1 millón de copias vendidas y 4 festivales "Vive Latino" .

Lograron entrar al estudio por primera vez en 1996 para grabar su álbum debut "Merlina", el cual consiguió una buena aceptación del público, esta gran agrupación logra poner esa esencia característica de Gusana Ciega en cada una de sus letras, y ahora tras tres años sin lanzar un disco de estudio, La Gusana Ciega presenta "Monarca", que marca un parámetro muy grande en la carrera de la emblemática banda, ya que las   letras y ritmos son muy  diferentes a lo que ellos estan normalmente acostumbrados. 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí