Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, es reconocida por su trabajo como publirrelacionista, ahora sorprendió al dar a conocer que debuta como actriz con el montaje Mi cita con la muerte. Ante ello, la señora mencionó que invitó a Gabriel Soto, su ex yerno a la función; incluso, reveló si podría compartir créditos con el famoso ahora que está probando suerte en las artes histriónicas.

“Claro que [a Gabriel Soto] lo tengo que tomar en cuenta porque es el papá de mis nietas y esa relación nunca va a morir; tenemos una relación de sangre”, mencionó Ortiz a los medios. “Con [Gabriel] sí [trabajaría] o con mi hija”.
La debutante habló sobre primera experiencia en un escenario y lo que significa para ella; aunque dejó claro que lo hace por gusto y no por ingresos económicos. “[La obra] la miro con mucho respeto porque mis padres fallecieron cuando tenía 19 años”, confesó.
“No esperaba que fuera una obra así, pero cuando la leí dije ‘bueno, ya dije que sí y ahora me aguanto’, ¿no?”, continuó. “Voy a tratar de hacer algo decente, que les guste y que me apoyen”.
Como el tema del montaje es la muerte, Rosalba Ortiz aseguró que sus hijos “saben que tienen que estar preparados” para cuando ella fallezca y reveló que tiene todos sus papeles en orden. “Cuando me toque a mí, quiero que [mi muerte] sea con mucha dignidad”, mencionó.
“Como murieron tan jóvenes mis papás, les dije a mis hijos ‘ya tengo mi testamento por cualquier cosa que pase’. Mis hermanas lo mismo va a suceder. Ya tengo mi testamento. Estoy tranquila y en paz si me pasa cualquier cosa”, agregó. “Geraldine Bazán] tiene que estar preparada para que, en cualquier caso, disponga quienes van a ser sus albaceas, quienes van a ser tutores o tutoras de sus hijas; eso siempre es muy importante”.