Eiza González , nació el 30 de enero de 1990 en la Ciudad de México cambiando para siempre la vida de su mamá, que este martes recurrió a sus redes sociales para felicitarla de una manera muy especial.
La exmodelo posteó una foto de la actriz para después narrar cómo fue el momento tras su nacimiento estando acompañada de su esposo Carlos González, quien falleció durante un accidente automovilístico, cuando Eiza tenía apenas 12 años.
“Todavía recuerdo y el corazón brinca de emoción, tu llanto anunciando tu llegada. Tu padre estaba atrás de mi cabeza, apoyándome como siempre. Te pusieron en mi pecho y ambos te abrazábamos, él lloraba tanto que sus lágrimas caían en mis ojos y las lágrimas de emoción se volvieron risas de alegría, y así hemos permanecido en el tiempo y en la distancia”, relató Glenda.
Desde entonces, destacó la empresaria y diseñadora de moda, “sentía que llegabas vibrando muy alto y con una voz que sería escuchada”. Subrayó que los regalos que el universo da deben utilizarse con generosidad, empatía y un enorme agradecimiento, entonces la llamó “mi princesdoll” para luego destacar que ella, así, es su amor.
También subrayó que Eiza González es su orgullo y no hay palabras que describan lo que siente por ella. “Gozo cómo va pasando la vida y nuestros caminos se hacen más unidos y cercanos. No hay ni habrá nunca distancia que recorra sólo para llenarme los ojos de ti, mi amor”.
“feliz y hermoso cumpleaños, mi bella y amorosa hija. Bendigo tu llegada a nuestra existencia, deseándote una vida plena, llena de salud, paz y amor, tu mami en la tierra y tu padre desde el cielo”.
Ante la felicitación de su mamá, Eiza respondió: “Te amo, madre. No sería nada sin tu apoyo y amor”.
Articulo de: Revista Quién.