por KAREN VÁZQUEZ

UNIENDO VOCES estuvo presente ayer martes 14 de noviembre en la alfombra roja y función especial para prensa de la puesta en escena “La Reina del Hogar”, escrita por Franca Rame y Diario Fo.
Esta obra es un monólogo bastante divertido con uno de los mejores comediantes que ha dado México, y nos referimos al señor Lalo España, gran actor con una larga trayectoria tanto en televisión como cine y teatro.
Bajo la producción de Rubén Lara, esta obra te hará pasar momentos de mucha risa, alegría y diversión.
El monólogo nos muestra la vida de una de tantas “reinas del hogar” y que a pesar de que no siempre las tratan como reinas, la vida solo se vive una vez y puede ser hasta cómica.
En verdad es una muy buena oportunidad para escaparte de la rutina del día a día.
c
Cuenta con la dirección de Antonio Castro, la escenografía e iluminación son de Aurelio Palomo, y música de Miguel Hernández, entre otros importantes colaboradores.
¡No te la puedes perder!
¡Comparte esta nota en tus redes sociales!