Lando Norris gana en GP de Hungría de F1, en un nuevo doblete de McLaren

Se trata de la 200ª victoria de McLaren en la categoría reina del automovilismo.

43
Lando Norris gana en GP de Hungría de F1, en un nuevo doblete de McLaren
El piloto británico de McLaren, Lando Norris, celebra tras ganar el Gran Premio de Hungría. Ferenc ISZA / AFP

El piloto inglés Lando Norris logró una brillante victoria en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, este domingo en el circuito de Hungaroring, en el que la escudería McLaren logró un nuevo doblete, con la segunda plaza para el australiano Oscar Piastri.

Gracias a su victoria y al cuarto doblete consecutivo de McLaren, Norris suma 275 puntos en la clasificación de pilotos y se coloca a solo nueve de su compañero Piastri.

Se trata de la 200ª victoria de McLaren en la categoría reina del automovilismo.

El británico George Russell, de Mercedes, completó el podio, mientras que el monegasco Charles Leclerc, que partió desde la pole y fue líder durante la primera parte de la carrera, acabó cuarto.

Por detrás, el veterano español Fernando Alonso logró una meritoria quinta plaza con Aston Martin, el mejor resultado hasta ahora de la temporada para un piloto que acaba de cumplir 44 años.

El brasileño Gabriel Bortoleto (Sauber), el canadiense Lance Stroll (Aston Martin), el neozelandés Liam Lawson (Racing Bulls), el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el italiano Andrea Kimi Antonelli (Mercedes) completaron el Top 10, mientras que el español Carlos Sainz (Williams) fue 14º y el argentino Franco Colapinto (Alpine) fue el último de los 19 pilotos que acabaron la carrera.

Fuente:

El Economista-https://www.eleconomista.com.mx/deportes/lando-norris-gana-gp-hungria-f1-nuevo-doblete-mclaren-20250803-771014.html

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí