Los Kansas City Chiefs llevaron a Nike en el título del Super Bowl, visto por 113 millones de espectadores, la tercera cifra más alta de la historia. La marca estadounidense fue la más visible durante la transmisión, con 1.079 segundos en pantalla y 211.1 millones en equivalencia de medios no ponderados, de acuerdo a Vision Insights.
El anuncio de Booking.com de Melissa McCarthy fue el más visto en la plataforma con 100 millones de visitas, seguido del anuncio de T-Mobile de John Travolta (37 millones) y el anuncio de Skechers de Snoop Dogg (26 millones).
Aprovechando la decisión de Anheuser Busch InBev, que lleva la cervecera Budweiser, de no renovar su acuerdo de exclusividad, Molson Coors regresó al Super Bowl por primera vez en más de 30 años con su anuncio Blue Moon.
Según los informes, el segundo término de Google más buscado durante el juego fue “¿Quién es el propietario de la cerveza Blue Moon?”, búsqueda superada por “¿Está Rihanna embarazada?”.
La cantante actuó en el espectáculo de medio tiempo de Apple Music, que promedió 118.7 millones de espectadores.
Fuente:
El Economista-https://www.eleconomista.com.mx/deportes/Las-marcas-ganadoras-del-SBLVII-20230215-0012.html