Con los mejores propósitos de Navidad y Año Nuevo, los Amigos de la Vieja y Nueva Guardia celebraron su tradicional convivio mensual en la pulquería La Hija de los Apaches.
Mucha salud, estabilidad económica y tranquilidad con la familia fueron los principales deseos de los presentes en el festejo decembrino de estos hombres que tuvieron su época de gloria como boxeadores en los años 60-70.
Entre los asistentes estuvieron: David Flores, Rosy Granados, Salvador Gallardo, Miguel Ulloa, Francisco Sandoval, Jorge Luis Díaz, Santos Rodríguez, Alicia Jiménez, María Jiménez, Ramiro García, Alejandra Paniagua, Miguel Zavaleta, Reyna Miramar, Fermín Leyva, Javier Hernández, Cecilia Vera Rodríguez, Manuel Cosaya, Carmelita Leyva.
Y por supuesto, no podía faltar el fundador de este grupo, don Rolando Martínez Herrera, quien estuvo acompañado de parte de su familia, como son su esposa Carmelita Olalde, su hija Sonia, su yerno Ángel Ángeles y sus nietos Edgar Rolando y Josué Fernando Ángeles Martínez, además de sus bisnietos Renato y Valeria.
Todos ellos disfrutaron un rico desayuno preparado por Sonia Martínez y Ángel Ángeles. Y de la música alegre interpretada por el dueto de Rogelio García y María Elena Reyes.
Don Rolando deseó a todos una feliz Navidad y los invitó a asistir a la próxima reunión, el domingo 14 de enero, en el mismo lugar, para festejar los 18 años del grupo Amigos de la Vieja y Nueva Guardia, Unidos por el Box.
¡Comparte esta nota en tus redes sociales!