Los Ángeles Negros en el Teatro Metropolitan

Melodías que llegan al corazón y evocan recuerdos de juventud. Y nadie se quedó sentada en su lugar como dice la canción de 'Debut y despedida' porque los asistentes se levantaron de sus asientos para aplaudir una y otra vez.

25

UN ENCUENTRO CON EL ROMANTICISMO

Los Ángeles Negros abarrotaron el Teatro Metropolitan en su gira “Grandes Éxitos” donde dejaron satisfechos al público más exigente. Fue un reencuentro con el romanticismo donde desfilaron sus canciones que los llevaron al corazón de la gente.

Melodías que llegan al corazón y evocan recuerdos de juventud. Y nadie se quedó sentada en su lugar como dice la canción de “Debut y despedida” porque los asistentes se levantaron de sus asientos para aplaudir una y otra vez.

Con invitados especiales como Joel José, hijo de José José, o bien el conjunto Tributo que desde Xalapa, Veracruz, le calentó el ambiente previo a los Ángeles Negros, y que decir de la joven promesa Martin Quezada quien también aportó su talento.

Una noche de ensueño la que se vivió en el Teatro Metropolitan porque los Ángeles Negros subieron a cantar durante dos horas para exponer sus canciones. “Murió la Flor”, “Dejenme si estoy llorando!”, “Mi niña”, “Como quisiera decirte”, “A tu recuerdo”, “Ayer preguntaron por ti” y muchas otras que crearon un ambiente de nostalgia y emoción.

Mucha gente adulta, pero también jóvenes los que se dieron cita cumpliendo con ese puente generacional de seguidores que tienen los Ángeles Negros.

HOMENAJE

El concierto sirvió para rendir homenaje al legado de su fundador Mario Hernán Gutiérrez Contreras y al final del evento subió Fabián Gutiérrez hijo del cantante fallecido, para agradecer a los integrantes de la banda musical y sobre todo al público asistente su cariño y reconocimiento al legado de su padre.

Por cierto, entre los asistentes estaba Charly, integrante de los ángeles Azules quien también gozo del concierto.

Rate this post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí