Los padres desafían su creatividad por confinamiento ante el Día del Niño

No sólo este Día del niño los padres han desafiado su imaginación para entretener a sus hijos en casa, sino a lo largo de todo el confinamiento sanitario.

96

CreatLos padres desafían su creatividad por confinamiento ante el Día del Niñoividad Confinamiento

Con la espera de una caída de más del 95% en la derrama económica por el Día del niño en la Ciudad de México, algunas familias capitalinas han optado por mantenerse en casa, adquirir comida rápida y desafiar su imaginación para hacerles más ameno el día los menores.

Mientras los padres de familia planean cómo celebrar el 30 de abril con sus hijos desde el interior de su hogar, la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope) estima un reparto económico de 21 millones de pesos en la región por la festividad, lo cual representa el 4.15% de la derrama del 2019.

Con el 88% de los negocios cerrados, la falta de liquidez en algunas familias y la cancelación de eventos totales, el 70% de los capitalinos planean mantenerse en sus domicilios y realizar actividades como cocinar, visitas virtuales a museos, dinámicas familiares, pijamadas, maratones de películas, entre otras, indicó la una encuesta realizada por la cámara empresarial.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí