Mañana, visita de subsecretario del Tesoro de EU para hablar de ‘narco terrorismo’

Este miércoles, en un breve comunicado, el Departamento del Tesoro indicó que, el subsecretario para Inteligencia Financiera y Combate al Terrorismo visitará la CDMX para enfatizar que EU no permitirá que los cárteles que operan en México, usen su sistema financiero.

153
Mañana, visita de subsecretario del Tesoro de EU para hablar de 'narco terrorismo'
Foto: Especial/ John K. Hurley llegará a la Ciudad de México para abordar estrategias contra el narco terrorismo y cárteles.

Mañana, John K. Hurley, subsecretario del Departamento del Tesoro de EU estará en México para hablar de “narco terrorismo”.

Este miércoles, en un breve comunicado, el Departamento del Tesoro indicó que, el subsecretario para Inteligencia Financiera y Combate al Terrorismo visitará la CDMX para enfatizar que EU no permitirá que los cárteles que operan en México, usen su sistema financiero.

“Se reunirá con funcionarios de gobierno y representantes de la industria para dialogar sobre estrategias para combatir las finanzas ilícitas, el tráfico de drogas y las operaciones de los cárteles (…) planea enfatizar que el Departamento del Tesoro no permitirá que los cárteles de la droga que operan desde México accedan al sistema financiero estadounidense”, indicó el Tesoro.

Fuente:

Luis Valdés-https://24-horas.mx/mexico/manana-visita-de-subsecretario-del-tesoro-de-eu-para-hablar-de-narco-terrorismo/

Rate this post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí