En la gira del mandatario local se suscribió un convenio para desarrollar áreas de tecnología, deportiva, turística, medio ambiente y comerciales
El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, realizó una gira por Kuwait, para establecer enlaces comerciales que quedaron asentados con la firma un Convenio de Hermandad, el cual permitirá fortalecer lazos de cooperación en el desarrollo de las áreas científicas, tecnológicas, culturales, deportivas, turísticas, medio ambiente y comerciales.
Con este tratado, se promoverá y orientará a empresas de la ciudad de México, para que participen en el programa de inversión que contempla 60 mil millones de dólares que Kuwait podría invertir en tierras aztecas.
Entre los resultados de la gira, el mandatario capitalino informó que a más tardar en tres meses deberá de concretarse el vuelo de México-Kuwait, lo que permitirá acelerar inversiones, no sólo en la ciudad de México sino también en los demás estados de la República.
EL UNIVERSAL DF presenta algunas imágenes de grabaron la convivencia del mandatario con representantes del país árabe.
Viaje de negocios acompañado de Bueso. El jefe de Gobierno acudió a Kuwait en compañía de su esposa, la ex embajadora Rosalinda Bueso.