Por Marlen Arias
Foto: Vladimir Tannous
Margarita la Diosa de la Cumbia realiza impactante presentación en el Auditorio Blackberry mostrando un precioso vestuario color rosa que la hacía resaltar como nunca en el marco de la celebración del 50 aniversario de la empresa LCI, -conocida por patrocinar festivales fílmicos en México-, que se llevó a cabo la noche del pasado jueves, con la asistencia de grandes invitados que desfilaron por una alfombra roja instalada para tan memorable ocasión.
Entre los invitados se encontraban Alfonso Arau, Gabriel Retes, Fernando Serfatti -Presidente Fons en El Señor de los Cielos-, Luis Bekris -quien ha producido más de 200 películas mexicanas-, Leonardo Zimbrón -Nosotros los Nobles-, José Ludlow -productor de Texas Rangers y ahora haciendo una serie en Durango con Andy García y Kevin Costner-, Stacie Percie -quien trajo a México el rodaje de la más reciente cinta de James Bond, y Elysiun con Matt Damon, Kevin Costner y Diego Luna-, Rafael Cuervo -"El Fauno", "El Vuelo de las Mariposas"- y Gastón Pavlovich -productor cinematográfico-.
La Diosa de la Cumbia eleitó al extraordinario público que estaba conformado por grandes personalidades como Eduardo Carrillo Director del LCI, Víctor Ugalde productor, la Gusana Ciega entre otras grandes personalidades.
LCI es patrocinador también de los Festivales de Cine de Morelia, de Guadalajara, y de todos los del séptimo Arte que se realizan en nuestro país, así como otros en América Latina.
Durante su presentación se mostró muy contenta ya que estaba compartiendo el escenario con su hijo, el cual la apoyaba con los coros de las canciones que presento como fueron: “NO TE METAS CON MI CUCU”, “AMOR DE MIS AMORES”, entre otros grandes éxitos que tiene.
El público se mostró muy emocionado con el ritmo que la DIOSA DE LA CUMBIA les transmitía, al grado de ponerse de pie y comenzar a bailar al ritmo de cumbia, en un ambiente lleno de fiesta MARGARITA solicitó que subieran a escenario las personalidades que deseaban tomarse la foto con ella, los invitados no dudaron ni un segundo para colocarse a un lado de la DIOSA DE LA CUMBIA una vez bajando los invitados de escenario; nuevamente comenzó ese caluroso ambiente de baile en el cual hicieron aparición los bailarines de la DIOSA deslumbrando a los invitados, al igual que la DIOSA mostro excelentes movimientos.
Después de tanto baile la DIOSA realizo un karaoke con los invitados quienes deseaban tomar el micrófono y seguir la letra que aparecía en pantalla.
Su despedida fue extraordinaria dejando a su hijo en escenario quien presentó una movida canción que logró poner nuevamente a todo el público de pie, sin duda alguna el talento lo lleva en la sangre.