Mariana Echeverría es la décima integrante confirmada de “La casa de los famosos México“, la noticia se dio a conocer esta tarde, durante la conferencia de la nueva temporada de “Me caigo de risa”.
Mucho se dijo acerca de la posible participación de la conductora y comediante en el reality, producida por Rosa María Noguerón, sin embargo, no fue hasta hoy que se reveló que será una de las 14 participantes que formarán parte de la segunda temporada.
Faisy fue el indicado de hacer el anuncio de que una integrante de “la familia disfuncional” (como se le conoce al elenco de este show de entretenimiento) estará dentro de la competencia.
“Necesitamos tener una representante ahí dentro, que los ponga a jugar, a disfrutar, que los ponga a reír y les dé la sal y la pimienta a la casa”, comentó el conductor antes de anunciar que es Mariana Echeverría.
Ella salió de una caja de cartón de donde salió la artista: “aguanté una hora ahí ya no estaba respirando, queria salir”, dijo entre risas en este encuentro donde estuvo presente EL UNIVERSAL.
¿Está dispuesta a enfrentarse al nuevo reto? Mariana respondió: “no lo sé, estoy dudosa pero pondré todo lo que este en mis manos para representar a la familia disfuncional en alto”.
Enseguida recibió de sus colegas de este show del canal 5 un kit de diversión para que lleve a la casa: toques, pinzas, material para depilación, micrófonos y chistes para llevar “la alegria y diversión”, dijo.
La presentadora de 40 años convivirá las 24 horas con celebridades como: Mario Bezares, Brigitte Bozzo, Agustín Fernández, Shanik Berman, Arath de la Torre, Sabine Moussier, Luis “Potro” Caballero, Ricardo Peralta, Karime Pindter, entre otros que apenas serán destapados.
Mariana Echeverría es originaria de la Ciudad de México, nacida el 10 de junio de 1984, quien estudió en la Universidad Europea de Madrid y que estudió en el Centro de Estudios Artística (CEA) de Televisa, empresa en donde ha desarrollado su carrera.
Ha participado en programas como “Se vale”, “Guerra de chistes”, “Doble sentido” y ha ganado más popularidad por demostrar su destreza mental en el programa “Me caigo de risa”.
En redes sociales las reacciones sobre su presencia en la casa son muy positivas, pues aseguran que Mariana hará que la dinámica del show sea mucho más divertida.
“Esta mujer es bellísima y divertidísima, 10 / 10 van a estar las actividades”.
“Ella sí es famosa, ya ganó”.
Siento que ella será la diversión y la alegría de la casa, como lo fue Wendy en la primera temporada”.
Articulo de: EXCELSIOR