Mariana Echeverría fue la cuarta eliminada de ‘La casa de los famosos México’. Si bien su tiempo en el reality fue relativamente corto, la exconductora de ‘Se vale’ dio mucho de qué hablar por sus polémicas.
La famosa fue sumamente criticada, principalmente, por la forma tan desigual en la que distribuía la comida. Mientras que a ‘Tierra’ le daba más alimento, limitaba al cuarto ‘Mar’, principalmente a Briggitte Bozzo.
Incluso, días antes de su eliminación, se peleó con Bozzo por agarrar uno de los mangos que les había regalado la producción. Mariana le exigió que se lo diera, pues quería guardarlo y repartirlo entre todos. Si bien no consiguió la ansiada fruta, se estuvo quejando del asunto.
Por si esto fuera poco, tras salir del show, Paola Durante relató que Mariana fue sumamente grosera con Brenda Bezares durante una de las galas. De acuerdo con Paola, la conductora se enojó con Brenda por decir que Gomita se enfrentaría con una realidad muy dura en cuanto saliera del show.
En una reciente invitación a ‘Qué buena hora’, Echeverría y los conductores del programa estuvieron hablando sobre los malos amigos. Durante la conversación, la celebridad admitió haberse sentido traicionada por los integrantes de ‘Tierra’.
“Yo sí pensaba que éramos amigos, o sea, sí pensaba que todos estábamos unidos. Allá pensábamos que estábamos super fuertes. Cuando salgo, me entero de lo que todo el mundo hablaba y yo decía ‘ah, qué sorpresa’. Sí es una deslealtad”
Pese a todo, quiso minimizar el asunto y señaló que no había sido una “traición como tal”, pues los integrantes de su equipo no eran sus amigos. También aprovechó las cámaras para reiterar que el reality es solo “un juego” y las estrategias “son válidas”.
“No fue traición porque era una estrategia del juego. Que no se nos olvide de que es un juego y se va a acabar en seis semanas. Se les olvida que es un juego. La perspectiva es diferente”, indicó.
Tras su salida del juego, Mariana ha expresado en diversas ocasiones que se arrepiente de sus malas acciones en el juego. No obstante, ha dicho que, en el reality, se vive una “realidad diferente” y admitió que, durante la competencia, “no pudo ser ella misma”.
“Es de humanos errar y perdonar, errar y volver a empezar y darse una nueva oportunidad en la vida”, manifestó en su momento.
Articulo de: TVNOTAS