Maribel Guardia estuvo presente en el debut actoral de su nieto José Julián en la obra de teatro “La rueda de la fortuna”, donde participó con su mamá Imelda Tuñón.
La cantante de 65 años le aplaudió a su pequeño nieto, quien tiene un gran parecido físico con su difunto padre Julián Figueroa, quien murió hace 15 meses tras sufrir un infarto.
Julián, fruto de la relación entre Maribel Guardia y Joan Sebastian, era el único hijo de la costarricense, quien a pesar de que le aplaudió a su nieto y dijo sentirse muy orgullosa de verlo sobre el escenario, confesó que el hecho no la pone tan feliz.
Al parecer, el nieto de Maribel podría seguir los pasos de su padre, quien prometía ser una gran figura en el regional mexicano, así como lo fue su abuelo, el compositor Joan Sebastian.
Maribel Guardia confesó que no le hace tanta gracia que su nieto José Julián muestre interés y gusto por el mundo artístico, pues preferiría que disfrutara su niñez y tal vez más adelante, cuando sea adulto, pueda decidir.
“No me hace tanta gracia, yo quiero que sea un niñito normal, ojalá que pueda vivir su infancia de la manera más natural posible”, expresó.
Maribel admite que en esta ocasión fue algo divertido para su nieto, pues estaba junto a su madre, a quien ama profundamente.
“Ya en un futuro cuando sea adulto que sea lo que él quiera ser; entiendo que ahora fue divertido para él estar con su mamá, porque ama a su mamá sobre todas las cosas y es algo divertido”, expresó.
Maribel Guardia y su nuera son muy unidas y viven juntas, sin embargo, la cantante está consciente que Imelda seguirá con su vida sentimental, algo en lo que no piensa intervenir en lo absoluto, pues asegura que es respetuosa, pero sí externó que le preocupa porque esa decisión involucrará a su nieto.
Articulo de: Reyna Avendaño (EL UNIVERSAL)