Luego de un año muy duro en el que tuvo que superar la muerte de su hijo Julián Figeroa, siempre nos sorprende con su energía, actitud positiva y por supuesto con su físico envidiable.
La actriz comparte casi a diario sus elecciones de vestuario y tremendas fotos en bikini pero rara vez había mostrado los tratamientos estéticos a los que se somete para mantenerse tan guapa.
Pues bien, para empezar este año más guapa que nunca la diva acudió a su médico esteticista el doctor Luis Moya conocido como el doctor Hollywood y mostró sin reparos cómo el experto le inyecta rellenos faciales y corporales para darle a su rostro, cuello, escote, rodillas y manos un toque de juventud utilizando un producto conocido como Restylane Skinboosters.
Está diseñado para hidratar y nutrir profundamente la piel para que luzca fresca, natural y radiante. Su misión es mejorar la calidad de la piel al aumentar los niveles de hidratación en profundidad para el efecto sea más duradero. Esto a su vez aumenta la tersura, elasticidad y firmeza en la superficie de la piel.
El resultado es un look fresco y vigorizado gracias a una hidratación profunda tal y como podemos verlo claramente en el rostro y cuerpo de Maribel Guardia.
Este tratamiento inyectable, está hecho de ácido hialurónico (HA), una sustancia que retiene cantidades increíbles de agua y que se encuentra naturalmente en la piel pero se agota con el tiempo.
Los Skinboosters se administran mediante una serie de pequeñas inyecciones en la piel y por eso vemos en el video compartido por la artista al doctor Moya con jeringa en mano aplicando el producto en distintas zonas del rostro y cuerpo de Maribel, con un detalle en particular: ¡no usa anestesia!
La razón que da el doctor Moya es que Maribel reacciona a la aplicación de anestesia con una alergia, de manera que el tratamiento se hace sin ningún atenuante. Solo se cuenta con las expertas y delicadas del doctor y la valentía de la paciente.
“A mi me da miedo, eh”, dice la artista, “Porque yo no me pongo anestesia”. Y luego bromea con el doctor Moya: “Bueno tampoco es como que sean manitas de ángel verdad?”. Maribel reconoce en todo caso que le duele un poco: “Sí duele tantito ¿eh?. La virgen me ampare”.
Articulo de: Kika Rocha (People en español)