La candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, confesó que le avergonzó el video que se dio a conocer de su hijo Juan Pablo, donde se le ve agrediendo al personal de seguridad de un antro en Polanco, en la Ciudad de México.
“El video es de un año antes, no es un video reciente, claro que me avergüenza y no apruebo la conducta de mi hijo”, dijo en entrevista con Telediario Monterrey.
Sin embargo, la abanderada de la oposición dijo que su hijo salió adelante, “lo resolvimos, pidió disculpas, se puso en orden, se puso a estudiar, ya es un chavo deportista y todo”.
“Pero por otro lado los hijos del Presidente se meten al presupuesto y de eso no dicen nada”, acusó.
Asimismo, Xóchitl Gálvez agradeció las palabras que le envió Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien mostró empatía ante la situación y pidió detener los ataques a la candidata y su hijo.
“Estuvo duro, agradezco a la esposa del Presidente su mensaje, tampoco estoy de acuerdo que suban el video del hijo de ella sobre todo porque el de él es menor de edad, el mío tiene 25 años y ya es un adulto. Pero por eso quiero que haya un programa de salud mental para los jóvenes”
Articulo de: MILENIO