Michelle Renaud, es la portada de agosto de la publicación mexicana Beauty Junkies en la que posa totalmente desnuda, sin hacerse el cabello y sin maquillaje.
En la cuenta de Instagram de la publicación pudimos ver más impactantes imágenes de la protagonista de La herencia, tomadas por Bryan Flores, posando sobre un fondo neutro, y la propia intérprete, quien se retiro los implantes de senos hace ya tres años, ha querido usar algunas de esas instantáneas para lanzar un mensaje empoderador.
“La LIBERTAD nace de la ACEPTACIÓN total de uno mismo. Me gustaría que se unieran conmigo a decir BASTA” escribió. “BASTA de que nos hagan sentir que siempre tenemos que cambiar algo de nuestro cuerpo para estar bien. BASTA de satanizar la CELULITIS que todos tenemos. BASTA de pensar que las estrías se deben de quitar con láser, en lugar de verlas como un mapa del desarrollo de nuestro cuerpo”.
La publicación ha recibido el apoyo de muchos seguidores y colegas de la actriz, así como comentarios negativos estilo “Qué necesidad”, “No entiendo qué clase de mensaje puede dar una persona desnudándose” “No me gustan este tipo de fotos” o “Qué pena qué dira su hijo de verla así”.