25 Años no son nada… Y así lo manifestaron Miriam Jacal y Alfredo Sánchez Flores, quienes festejaron sus Bodas de Plata con el mismo amor y respeto con que contrajeron sus primeras nupcias.
Con derroche de alegría y rodeados de familiares y amigos, la feliz pareja revivió la fiesta que tuvieron hace apenas 25 años. En esta ocasión, el festejo se lo organizaron sus hijos Vicente Alfredo y Christopher Sánchez Jacal, frutos de ese amor que todavía se profesan, y lo que falta, porque fieles a su promesa de amor eterno, piensan seguir juntos toda la vida.
Don Vicente Sánchez y doña Gloria Flores, papás del novio, bendijeron de nuevo este matrimonio, orgullosos de que les dieron buenos nietos y una bonita familia; bonita y alegres porque en verdad se saben divertir sanamente, aunque no faltó la cervecita y el tequila en el convivio, donde también hubo ricas carnitas, elaborados por don Vicente, y delicioso pastel, hecho también por don Chente. Y no podía faltar el mariachi y los juegos sensuales de las bodas, piñata, dulces y regalos. ¡Espectacular fiesta!
Sergio Daniel y Rosita Sánchez Flores acompañaron a su hermano Alfredo en este inolvidable momento. También estuvo presente Wenceslao Sánchez, un gran amigo de la familia. Además de otros familiares, amistades y vecinos.
El evento tuvo lugar en la colonia de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, el pasado miércoles 20 de septiembre.
- Alfredo Sánchez y Miriam Jacal se convierten así en padrinos de la sección de Sociales del periódico Uniendo Voces.
¡Comparte esta nota en tus redes sociales!