
Rafael Nadal vivió una última despedida en la pista que lo vio levantar 14 veces un título de Grand Slam. La Philippe Chatrier de Roland Garros se rindió a los pies de su máxima figura y las emociones fueron tan grandes, que por un momento, el español se puso nervioso y creyó haber perdido el discurso que tenía preparado para su esposa.
Tras concluir los agradecimientos a su tío Toni Nadal, Rafa comenzó a pasar una a otra las hojas que llevaba en la mano, cuando notó que no estaba la que seguía en el orden.
“La verdad he perdido una hoja que tenía preparada pero es fácil de arreglar”, dijo aunque pocos segundo después la encontró.
“Así es más fácil por las emociones”, agregó y continuó: “Marie eres mi mejor compañera de vida, no nos podíamos imaginar en 2005 que hoy estaríamos aquí 20 años después siendo una familia”
“Has estado siempre donde te he necesitado, apoyándome desde una posición que no es fácil y espero poder hacerte igual de feliz que tú en has hecho a mí”
“Tú yo sabemos que este año y medio no fue fácil, pero gracias a tu comprensión, a tu apoyo y a la alegría y felicidad que nos da cada día nuestro hijo todo se volvió mucho menos complicado, mil gracias”, señaló.

Rafael Nadal también mandó un emotivo mensaje a sus papás
Tras hablarle a su esposa, Nadal lanzó un mensaje a sus padres y hermana, a quienes les agradeció todo lo hecho a lo largo de su carrera.
“Papá, mamá y Maribel habéis sido mi mayor inspiración y los pilares de mi vida, gracias por haberme tratado siempre como un hijo y como un hermano y no como un tenista de éxito. Gracias por todos los ejemplos y valores de esfuerzo y educación que cada día me habéis inculcado y gracias por haberme dado todo siempre, nunca podré devolverles lo que habéis hecho por mí”, cerró.
Fuente:
Karen Morán-https://esto.com.mx/894496-rafael-nadal-dedica-emotivo-discurso-a-su-esposa-xisca-perello-en-su-homenaje-en-roland-garros/