Natti Natasha vuelve a ser protagonista tras participar en la famosa parada dominicana de Nueva York.
La cantante fungió como reina del desfile, un evento que busca promover la cultura y el folclore del pueblo dominicano en la ciudad que nunca duerme y que el pasado domingo celebró su edición número 41.
“Sin lugar a dudas, estoy viviendo un sueño y el nombre de mi República Dominicana, y mi pueblo Santiago, viven dentro de mí”, expresó.
la artista volvió a confiar en el estilista Oscar Montes de Oca. Para la ocasión, eligieron un pantalón de mezclilla estilo cargo, de cintura baja, y un top corto blanco semitransparente. Encima una camisola con el escudo de la República Dominicana en la espalda, la bandera del país caribeño en una manga y en la otra su nombre bordado en rojo y azul bajo una corona. Tenis de Louis Vuitton completaron su look.
La multifacética artista no dudó en bailar y saludar a todos sus seguidores, además de animar el desfile desde la carroza principal.
Dos días antes, el viernes, fungió como anfitriona en la inauguración de un nuevo local de sus restaurante Sugar Factory en Times Square junto a Nick Cannon.
Por: Fer Núñez.