NFL reconoce a héroes de México en el pasado sismo

    84

    México, 19 Nov (Notimex).- Durante el medio tiempo del partido entre Raiders de Oakland y Patriotas de Nueva Inglaterra se reconoció a elementos que participaron en las tareas de rescate del pasado sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México.

    Personal de la Secretaria de Marina, Policía Federal, Protección Civil, además de los perros rescatistas entre ellos la afamada "Frida", recibieron una fuerte ovación de parte del público que se dio cita en el Estadio Azteca.

    Con la leyenda "héroes de México" en la pantalla y luciendo el nombre de México en el campo se homenajeo a parte de los rescatistas, quienes saludaron al público que los vitoreaba.

    También se exhibió un video con la leyenda #FuerzaMéxico, en el que algunas deportistas como la taekwondoín María del Rosario Espinoza y la boxeadora Ana María Torres muestran su apoyo a los afectados por el sismo.

    ¿Qué tan útil fue esta publicación?

    ¡Haz clic en una estrella para calificarla!

    Puntuación media / 5. Recuento de votos:

    ¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí