La cantante y su esposo han decidido que es el momento para cumplir el sueño de tener hijos. Pero usara un vientre subrogado para lograrlo.
“Nuestro primer chiquillo”, mencionó Noelia.”[Será un bebé por vientre subrogado] pero es de nosotros; son los huevitos de [Jorge] y mis huevitos”.
Aseguró que convertirse en madre es algo para lo que se preparó con anticipación porque quiere dedicarle el tiempo que necesita su bebé y ya realizó todos los procesos correspondientes en cuanto a la salud de su marido y ella corresponden.
“Me gusta ser responsable, me gusta planificar bien mis cosas y quiero hacer las cosas bien. Quiero tener tiempo para vivir eso. Ahora sí tengo orden. Voy a empezar mi gira, grabar nueva música y en el ínterin, pasan esos nueve meses y ¡puf! [seré mamá]”, explicó. “Ya, ya, ya [nos hicimos los estudios]. Es muy emocionante, la verdad. Por primera vez ya estoy en ese camino, el de la maternidad”.
Reveló cuándo planea que llegue su primer bebé y confesó que el plan con Jorge Reynoso es tener más hijos. “Será el año que viene [cuando tengan al bebé]”, reveló. “Pretendemos tener más”.