Morelia, Mich.- La oposición en el Congreso de Michoacán es muy hipócrita al no apoyar la propuesta de presupuesto para este 2022 en la entidad, aseveró Giulianna Bugarini, presidenta de Morena en Michoacan.
En rueda de prensa con los medios de comunicación expuso que fue el PRD el que en 2016 apoyó el reemplacamiento propuesta por Silvano Aureoles Conejo, pese a que se trató del reemplacamiento más costoso del país.
Sin embargo dijo, ahora sí salen a protestar a las calles los pocos militantes que le quedan al PRD, por lo que dijo, no cuentan con la calidad moral para representar al pueblo.
“Ya nadie les cree, creen que pueden seguir engañando a la ciudadanía pero sólo evidencián que respaldan a la corrupción de su ex gobernador Silvano Aureoles Conejo”, expuso.
Por su parte, recordó que el presupuesto propuesto para Michoacán contempla un déficit cero, por lo que dijo, sería importante que se aprobara para poder lograr sacar a Michoacán dl atraso en el que se encuentra a causa de los últimos seis años.