Pérez: quiero y necesito estar cada semana en el podio

238

Pérez: quiero y necesito estar cada semana en el podio

Sergio Pérez quiere aprovechar el podio obtenido en Australia para mantener el momento en el GP de Emilia Romagna y recortar diferencias en los campeonatos de pilotos y de constructores 2022 de la Fórmula

El Gran Premio de Emilia Romagna es un lugar que tiene buenos y malos recuerdos para el piloto mexicano Sergio Pérez porque fue en el circuito de Imola donde, en 2021, se colocó por primera ocasión en la Fórmula 1 en la primera fila de salida.

Durante la clasificación del 2021 logró la segunda plaza en la competencia perdiendo la pole position ante el Mercedes de Lewis Hamilton, esto en lo que representaría su carrera 193 dentro de la máxima categoría.

Ese resultado resultó un punto brillante en las clasificaciones de Pérez durante su primera campaña con Red Bull Racing en donde las sesiones de los sábados no eran un punto fuerte. La situación es diferente para 2022 en la que el piloto mexicano se ha clasificado en las dos primeras líneas de las tres carreras disputadas hasta ahora.

Aunque Checo solo ha conseguido un podio este año, el segundo en el Gran Premio de Australia, él sabe han existido posibilidades en Bahréin y Arabia, donde un abandono y un mal momento con el coche de seguridad lo privaron de estas oportunidades. En todas estas situaciones él ve determinante la sesión de clasificación para tener una carrera con un pendiente menos.

Pérez: quiero y necesito estar cada semana en el podio

“Estoy deseando volver a subirme al coche este fin de semana. Han sido unos días complicados en Australia para el equipo, pero para mí fue otro fin de semana consistente, después de mi pole y mi cuarto puesto en Yeda”, expresó en declaraciones previas a Imola distribuidas por Red Bull.

“Todo esto viene de una buena actuación en la clasificación, que ahora será el viernes, y espero volver a engancharlo en Italia”.

Rate this post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí