El cantante ha conseguido colocar la música hecha en México en el mapa de todo el mundo haciendo que grandes nombres de la industria vean lo que se hace en tierra azteca. Ahora, Peso Pluma ha vuelto a sorprender ya que ha protagonizado el nuevo comercial de Netflix para estas celebraciones de Halloween.
Hizo su debut como actor. Esto en un breve spot promocional de la plataforma de streaming para Halloween. Netflix tomó todos esos comentarios que apuntaban que Peso Pluma tenía un gran parecido con Mike Wheeler, personaje importante dentro de la popular serie interpretado por Finn Wolfhard.
Durante el comercial podemos ver una fiesta de disfraces con personajes de series como El Juego del Calamar, One Piece y Wednesday. De repente, Peso Pluma aparece en la fiesta sin ningún disfraz lo que provoca que la música y el baile paren, impidiéndole el acceso.
Luego de dar una vuelta, el mexicano aparece con la ya reconocida playera del Hellfire Club para decir: “ahora sí soy Mike, perros”.
A pesar de que este comercial causó gran gracia entre los seguidores de la franquicia y del músico, muchos otros dijeron que no era con Mike con quien guardaba un gran parecido, y que más bien era con Will Byers, interpretado por Noah Schnapp.
Articulo de: Milenio Digital.
Compartido por: Fer Núñez.