San Luis Río Colorado, Son., 21 Jun. (Notimex).- La candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, pidió a la ciudadanía su voto de confianza el 1 de julio y aseguró que “los milagros sí existen, Dios siempre pone de su parte, ahora sólo falta que salgamos a votar”.
Durante un encuentro con mujeres de esta localidad y acompañada por candidatos locales, insistió en que la elección presidencial no está decidida, “que nadie los quiera engañar, la elección la van a decidir tú, tú, y tú”, señaló a los presentes.
A 10 días de la elección, en medio de ovaciones y muestras de emoción por su visita, la panista sostuvo que como lo señalaba Manuel J. Clouthier, “Maquío”: “Los milagros sí existen”,
“Dios siempre pone de su parte, ahora sólo falta que salgamos a votar y eso es lo que haremos este primero de julio, saldremos a ganar por nosotros y por México”, aseveró.
En la reunión, efectuada en el salón de eventos sociales Garibaldi, insistió en pedir a que salgan a buscar más de 10 votos por simpatizante y panista para que lleguen temprano a las urnas y la apoyen con su voto, el cual, resaltó, para ella es el voto útil que la llevará a la Presidencia de la República.
“Necesitamos conseguir cada uno y cada una 10 votos más, 20 votos más, necesitamos trabajar más casa por casa, esquina por esquina; a nosotros ya nada ni nadie nos detiene”, sentenció.
Vázquez Mota aseveró que ella representa la continuidad de la estabilidad y crecimiento económico, contrario a lo que ofrecen sus contrincantes Enrique Peña Nieto “con un gobierno autoritario y corrupto” o Andrés Manuel López Obrador, que representa la crisis económica con cuentas que no le cuadran.
Defendió ser una mujer honesta y estar orgullosa de estar en la boleta electoral, que la llevará a la presidencia de México.