Dak Prescott lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas a Jalen Tolbert con 20 segundos por jugar y los Cowboys de Dallas escaparon de Pittsburgh con una victoria por 20-17 sobre los Steelers el domingo por la noche.
Los Cowboys (3-2) ganaron su segundo partido consecutivo después de que Prescott se recuperara de una noche de errores para liderar una serie ofensiva de 70 yardas que culminó con Dak encontrando Tolbert apenas cruzando la zona de anotación en cuarta oportunidad.
Pittsburgh (3-2) perdió su segundo partido consecutivo después de un arranque de 3-0, está vez con un pobre desempeño en general en un partido que arrancó con una demora de 90 minutos debido al mal tiempo. El partido terminó de madrugada, tiempo local.
El cielo eventualmente se despejó. Los Steelers pasaron gran parte de la noche en tinieblas, particularmente su ofensiva, solamente consiguiendo 222 yardas ante una defensiva que no contó con dos de sus mejores jugadores, Micah Parsons y DeMarcus Lawrence por lesión.
Prescott, el jugador mejor pagado de la NFL, lanzó para 352 yardas y dos anotaciones para compensar una noche en la que sufrió dos intercepciones y soltó el balón en territorio de Pittsburgh.
Rico Dowdle le dio al peor ataque terrestre de la liga un impulso al correr para 87 yardas. Además, añadió una recepción de anotación de 22 yardas en la tercera jugada del cuarto periodo, coronando una serie ofensiva de 16 jugadas y 90 yardas que puso a los Cowboys al frente 13-10.