
Sergio Pérez y su coequipero Nico Hulkenberg estuvieron en la Ciudad de México para presentar la nueva imagen del Force India, que tiene como gran novedad la fuerte presencia del color gris por primera vez, combinado con los tradicionales colores amarillo y negro del pasado.
México, 21 Ene.- (Notimex).- El director de Force India, Vijay Mallya, señaló que el nuevo diseño del equipo busca agresividad y elegancia para una temporada llena de optimismo y retos, en los que se incluirá la consolidación con un monoplaza que pueda asegurar puntos.
De visita en la Ciudad de México para presentar por primera vez un Fórmula Uno en el país, Mallya destacó el negro y plateado de los costados como la nueva imagen que tendrá este VJM08 en cada carrera.
"Me encanta la adición de plata, lo que hace que el coche parezca más elegante y agresivo, y estoy seguro de que es algo que será de interés para los fans también. Nuestros colores tradicionales siguen integrados en el diseño, pero le hemos dado un toque muy moderno", describió.
Entre las cosas que destacan, es la parte frontal del monoplaza, con un descenso en la parte frontal del chasis y la nariz, con respecto al coche del año pasado, aunque el modelo definitivo no se conocerá hasta Barcelona, España.
"La parte delantera del coche se ve muy diferente a lo que habíamos desarrollado. Se trata de un rediseño que tuvo una gran cantidad de trabajo durante el invierno, ya que las nuevas regulaciones causaron pérdida en términos de carga aerodinámica, y hemos estado trabajando en recuperar todo lo que es rendimiento", explicó el director técnico del equipo, Andrew Green.
La competencia para este año entre el mexicano Sergio Pérez y el alemán Nico Hulkenberg será muy reñida, los dos han demostrado estar a la altura de lo que necesita el equipo y entre ellos saben que su primer rival a batir está dentro del equipo, por lo que no oculta el piloto europeo sus ansias de estar en los puntos.
"Espero cosas espectaculares. Eso significa sumar muchos puntos, grandes carreras y mucha diversión. Soy parte de un equipo que está creciendo y que tiene ganas de más. La de 2014 fue nuestra mejor temporada, así que tenemos que tratar de ir un paso más allá de este año y tratar de poner las cosas difíciles a nuestros rivales", sentenció Hulkenberg.
















