“Por lo pronto ya están sentados, antes no se sentaban a dialogar en Tamaulipas, y eso ya es un avance”, sostuvo el ex candidato a la gubernatura.
“Cada partido tiene ciudadanos, tiene simpatizantes y creo que vemos ejemplos en otros estados del país donde hubo alianzas y candidatos reales y verdaderas, dieron resultados buenos, como en Guerrero donde ganó la alianza”.
Refirió que el hecho de que ls dirigente de ambos partidos hayan emprendido el diálogo con el propósito de concertar una alianza e ir juntos en algunas candidaturas de las presidencias municipales o diputaciones locales, ya es una avance muy significativo.
Por otra parte y a pesar de admitir sus deseos de llegar la presidencia municipal de Matamoros, Almanza Armas dijo que por el momento tiene un compromiso al frente de la Fecanaco, en donde apenas tiene seis meses y algunos planes y proyectos por cumplir.
Agregó que seguirá al frente del organismo y será más adelante cuando busque la candidatura para ir en busca de la alcaldía de Matamoros.
Hay que prepararse con músculo y con tiempo’, expresó.
Recordó que cuando contendió bajo las siglas del PAN se preparó dos años, por eso tenía las condiciones dadas para poder ganar por Matamoros, aunque finalmente ese instituto político eligió a Tomás Reyes.
Aunque reiteró su deseo ser alcalde de Matamoros consideró que no es el momento, por lo que esperará a cumplir con su responsabilidad frente a la Fecanaco.
‘De que quiero ser alcalde, si quiero ser alcalde de Matamoros, pero no es momento’, mencionó.

















