A Danna Paola le está saliendo caro su capricho de cambiar su nombre artístico y querer llamarse Danna en la red social X (antes Twitter), pues sus intentos fallidos han sido tachados por varios cibernautas como algo inmaduro y ridículo, pues hasta le insistió a la usuaria @danna para dejara de llamarse así y entones ella ser “la única Danna”.
Ante el alboroto que se armó por los audios que compartió la cantante en su canal de WhatsApp, donde incita a sus seguidores a “hacer un complot” para poder lograr su cometido, regresó a X para escribir este mensaje:
“Acá entras y de verdad todo el tiempo hay fuego encendido… hahahaha ‘x’ tóxico como tu ex. Bai”, escribió, y con ello aumentó las críticas en las que le dijeron que la tóxica había sido ella al incitar al hostigamiento.
“¿Pero no tú misma mandaste a hostigar a una chica solo por el usuario? Toxicidad que tú fomentaste, alentaste y pediste. Me caes bien pero si tú misma provocas la toxicidad no te quejes después”, se lee.
El username de Danna Paola ahora es @dannajustdanna después de que no pusiera lograr que la usuaria @danna “le cediera el nombre”, es más, puso su cuenta como privada ante los ataques que recibió de seguidores de la cantante.
Esta situación desató una ola de memes que no dejan bien parada a la cantante, quien en reiteradas ocasiones ha promovido el no odio entre las mujeres.
Articulo de: Reyna Avendaño (EL UNIVERSAL)