En reunión con la gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia, Zoé Robledo Aburto aprovechó el espacio para hablar sobre la concusión de obras hospitalarias en los distintos municipios de la entidad.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó una inversión de 354 millones de pesos en el estado de Morelos, en obras de remodelación, equipamiento en unidades médicas, administrativas y deportivas, así lo dio a conocer el director general de la institución, Zoé Robledo Aburto.
En reunión con la gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia, Robledo Aburto llevó a cabo el análisis de proyectos de salud en la entidad y los avances para consolidar el nuevo modelo IMSS-BIENESTAR, con el que aseguran, miles de morelenses resultarán beneficiados.
Asimismo, aprovecharon el espacio para hablar sobre la concusión de obras hospitalarias en los distintos municipios del estado de Morelos, así como la basificación de personal y contratación de médicos, acciones que podrán poner al alcance de todos al programa de salud IMSS-BIENESTAR, el cual tiene como objetivo otorgar atención médica y medicamentos gratuitos a las personas sin seguridad social.
Actualmente, IMSS-BIENESTAR opera en 23 entidades con una red de 635 hospitales, cerca de 1 mil centros de salud y 131 mil trabajadores, concentrados en la atención de más de 53 millones de mexicanos, es decir, aproximadamente al 85 por ciento de quienes no son derechohabientes.
Articulo de: EXCELSIOR