
El presidente Felipe Calderón Hinojosa recibió las cartas credenciales de los embajadores de Irán, Jalal Kalantari; de Turquía, Ali Ahmet Acet; y de Ecuador, Patricio Alfonso López Araujo.
México, 19 Oct (Notimex).- En el Salón Embajadores de Palacio Nacional, con todo el protocolo, el mandatario mexicano dio la bienvenida a los diplomáticos, que inician su trayectoria en el país.
El embajador de Ecuador, Patricio Alfonso López Araujo, expresó su satisfacción por presentar las cartas credenciales, y señaló que Ecuador y México son dos países cuyos pueblos guardan una enorme similitud.
Por su parte el embajador de Turquía, Ali Ahmet Acet, dijo que ambos países tienen un futuro en común porque el mundo no es tan grande y lo ha notado en el número de mexicanos que visitan Turquía.
En tanto el embajador de Irán, Jalal Kalantari, sostuvo que es un honor tomar en cuenta el potencial genuino de México y de su país en las áreas políticas y económicas. El diplomático hizo votos porque se pueda avanzar en una causa común para mejorar las relaciones bilaterales y entre los dos países.
















