Ricky Martin no puede estar más orgulloso de la familia que ha formado, sobre todo de sus hijos mayores, los mellizos Valentino y Matteo, a quienes no deja de presumir en sus redes sociales.
Prueba de eso fue la fotografía que el cantante boricua recientemente compartió junto a los jóvenes que el próximo mes cumplirán 17 años.
En la imagen que Ricky Martin compartió en Instagram Stories aparece Valentino portando orgulloso una playera con la leyenda San Juan, Puerto Rico, misma que combinó con pantalones y zapatos negros. Por su parte, Matteo usó jeans holgados, camisa de mezclilla, camiseta blanca, botas y una gorra.
Junto a la imagen que muestra la gran complicidad que existe entre el artista y sus hijos, Martin escribió: “Ya están más altos que yo”, agregando un emoji en forma de un brazo fornido.
El fin de semana Ricky Martin y sus hijos disfrutaron de uno de los conciertos de Bad Bunny en San Juan Puerto Rico como parte de su residencia musical No Me Quiero Ir De Aquí. En los videos que rápidamente se viralizaron se puede ver el momento en el que Ricky, Valentino y Matteo cantaron y bailaron durante el clásico ‘Tití me preguntó’.
A lo largo de los años, Ricky Martin ha formado una sólida familia que es fundamental en su vida. El cantante puertorriqueño es papá de cuatro hijos: los mellizos Matteo y Valentino, Lucía y su hijo menor, Renn.
Su vida como papá comenzó en 2008, cuando dio la bienvenida a sus primeros hijos, los mellizos Matteo y Valentino, nacidos por gestación subrogada y a quienes más presume en sus redes sociales.
Años más tarde, ya casado con el artista plástico Jwan Yosef -de quien se separó en 2023-, el cantante amplió su familia con la llegada de su hija Lucía, quien nació en diciembre de 2018, y su hijo menor, Renn, nacido en octubre de 2019, también mediante gestación subrogada.
Aunque Ricky Martin ha procurado proteger la privacidad de sus hijos, en ocasiones especiales ha compartido imágenes de ellos, dejando ver lo mucho que han crecido y lo feliz y orgulloso que se siente como padre.