Roger Federer pasa a semifinales en Halle

    91

    En apenas 39 minutos, el suizo despachó al alemán de origen ruso Mischa Zverev, Por un doble 6-0; enfrentará al ganador del duelo Haas vs Monfils

    Roger Federer pasa a semifinales en Halle

    Por Carlos Alonso Cu Hernández

    El suizo Roger Federer, se clasificó este viernes por la vía rápida y sin perder un juego para las semifinales del torneo de tenis de Halle, Alemania, en tan solo 39 minutos y 34 segundos doblegó al alemán Mischa Zverev, por 6-0 y 6-0 para colocarse en las semifinales del torneo de Halle.

    Roger se quedó a tan solo cinco minutos de igualar el tiempo que la alemana Steffi Graf, tardo 34 minutos para derrotar, a la rusa Natasha Zvereva en la final de Roland Garros de 1988, con el mismo marcador 6-0 y 6-0.

    El suizo, cinco veces ganador en Halle, busca en el torneo alemán su primer título esta temporada, el sábado se medirá por un puesto en la final de este torneo sobre hierba contra el vencedor del encuentro que jugarán el alemán Tommy Haas y el francés Gael Monfils.

    “Hace rato que no gano aquí. Por eso este título sería una prioridad para mí”, comento Federer quien obtuvo su último campeonato en Halle en el 2008.

    Cabe destacar que También Richard Gasquet, quien derrotó a Florian Mayer 6-3, 7-6 y quedó a la espera del vencedor entre Philipp Kohlschreiber y Mikhail Youzhny, también avanzo a semifinales.

    Rate this post

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí