Cinco años de cárcel, ocho de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario, fueron la sentencia que recibió Pablo Lyle, en febrero de 2023, tras ser encontrado culpable del homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández.
Su amigo Mane de la Parra, revela como se encuentra el famoso. “Sí, [Pablo Lyle y yo] hemos tenido comunicación”, reveló.
“Se encuentra bien; se encuentra muy motivado, muy cariñoso; muy él. Esperando que ya pronto terminé este proceso para él y pueda estar con toda la fuerza para estar con su familia, para estar bien”, agregó. “Con las cosas que hemos platicado lo encuentro bien, tranquilo. Y, bueno, espero que pronto esté con nosotros”.
En cuanto a la posibilidad de que el artista retome su carrera actoral cuando salga, su colega lo desconoce. “La verdad, de eso [su regreso a la actuación] no lo hemos hablado; no tengo la más remota idea. Más bien, nuestras pláticas son más de amigos ‘¿cómo estás?; ¿Cómo va la vida?'”, confesó. “Pero estoy seguro de que todo lo que se proponga lo va a lograr porque es una persona increíble, luchona, trabajadora y que siempre saca lo bueno de todo y esta no va a ser la excepción”.
Articulo de: People en español.