Después de haber asistido a la 81ª entrega anual de los Golden Globes el domingo por la noche, la pareja compartió un tierno beso, capturado en una imagen que la actriz y cantante compartió en su historia de Instagram. En la instantánea, Gómez sostenía el cuello de Blanco mientras lucía un vestido rojo y negro de Giorgio Armani junto con una chaqueta negra.
También publicó imágenes de la noche, incluyendo instantáneas junto a su íntima amiga Taylor Swift, abrazando a la reconocida actriz Jennifer Aniston, y compartiendo un dulce beso en la mejilla con Meryl Streep.
Una fuente reveló a People el 5 de enero que Gómez estaba “súper feliz y presente” en medio de este nuevo romance.
“Parecía estar realmente conectada consigo misma en ese momento”, compartió la fuente con People. “Tal vez fue por Benny o tal vez fue simplemente donde se encontraba personal y profesionalmente”.
“Todos estaban muy contentos de que ella estuviera feliz”, agregó el informante, revelando además que sus seres queridos eran “protectores” de Gómez. “Todos eran fanáticos de ella antes de ‘Only Murders [in the Building]’, y todos eran protectores de ella. Con su elenco y equipo, el sentimiento era ‘cualquier novio de Selena es un novio nuestro'”.
Articulo de: Nohelia Castro (People en español)