Semana de la moda en Río de Janeiro llega a su fin

    93

    440446_semana-moda-rio-janeiro-fin

    La Semana de la Moda de Río de Janeiro llegó hoy a su último día con la propuesta de Andrea Marques, que llevó a la pasarela carioca una colección inspirada en `el surrealismo de las divas modernas`, según la diseñadora.

    México, 10 Nov. (EFE).- La colección mezcló tejidos ligeros, como la seda, y pesados, como el terciopelo, y también ofreció contrastes en los colores, iluminando tonos neutros como el beige, negro y marrón, con otros chillones como el rosa y el amarillo.

    Entre las apuestas de Andrea Marques, hubo ropas basadas en una cintura bien definida, los hombros al descubierto y piezas de corte recto que alargan la silueta.

    En este último día de la Fashion Río también presentan sus colecciones las marcas brasileñas Filhas de Gaia, Espaço Fashion, R.Groove y Auslander, que cierra la edición de esta pasarela dedicada al próximo otoño inverno.

    Rate this post

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí