Shakira recibe premio de las Artes y las Letras en Francia

    104

    El sábado 28 de Enero, la cantante colombiana Shakira fue distinguida en Cannes como Caballero de la Orden de las Artes y las Letras, por su carrera artista.

    El mismo día Shakira acudió  a los premios musicales de la cadena de radio NRJ, donde impresionó al público al interpretar "Je l"aime à mourir" (“La quiero a morir”) uno de los temas más emblemáticos de Francia.

    Acompañada solo de tres guitarras y un violín, la colombiana comenzó su presentación luciendo un elegante vestido largo de color champagne, con un corpiño brillante y lleno de bordados y pedrería, y con un peinado discreto pero elegante.

    Luego de una interpretación bastante respetable, con su característico tono de voz y un perfecto francés, el auditorio respondió con aplausos y gritos de emoción, mientras ella no podía dejar de sonreír.

    La organización  entregó a Shakira el Premio NRJ de Honor, de manos del roquero Johnny Hallyday.


    Rate this post

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí