Ha tenido una drástica pérdida de peso tras usar las inyecciones Ozempic. La conductora de The Talk UK, de 71 años, habló con Daily Mail y reveló que pesa menos de 100 libras tras usar este medicamento, aprobado para personas con diabetes tipo 2.
Estas inyecciones de semaglutida se han hecho muy populares para personas que quieren adelgazar, incluyendo famosos que han revelado que las usan. Un ejemplo es el copresentador de El gordo y la flaca (Univision) Raúl De Molina, quien reveló en su programa que ha usado una inyección para la diabetes tipo 2 llamada Mounjaro.
“A mí no me gusta engañar a nadie”, dijo De Molina. “Se llama Mounjaro. No me la está regalando nadie, la tengo que pagar”, añadió.
Ella confesó que siente que ha adelgazado demasiado. “Estoy muy demacrada y no puedo subir de peso”, dijo. “Quiero, porque siento que estoy muy delgada, peso menos de 100 libras y no quiero. ¡Cuidado con lo que deseas!”, añadió.
Dijo que comenzó a usar Ozempic en diciembre del 2022 y ha perdido 42 libras. También aconsejó que no le den esta medicina a los adolescentes. “Puedes perder tanto peso y es fácil hacerte adicta a eso, lo cual es muy peligroso”, afirmó.
Articulo de: Lena Hansen (People en español)