La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en su próxima administración ayudarán a mejorar el sistema de drenaje y vialidades de Manzanillo, Colima.
Al acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en la inauguración del acueducto Armería-Manzanillo, la próxima mandataria federal, aseguró que apoyarán a la administración de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.
“Vamos a seguir apoyando a la mejor gobernadora que ha tenido Colima (Indira Vizcaíno), una joven brillante, ya nos juntamos, ya me dijo lo que necesita y como vamos a regresar a Colima después ya vamos a anunciar todos los proyectos, pero aquí en Manzanillo vamos a ayudar con la vialidades, con el drenaje”, anunció.
Claudia Sheinbaum anunció que habrá obras importantes para Manzanillo, y pidió a la Secretaría de la Marina su apoyo para colaborar en los proyectos en beneficio de los colimenses.
La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México recordó que este jueves recibió su constancia como presidenta electa de México, siendo la primera mujer que dirigirá a la Nación.
“En el Teatro Metropólitan dije que hay dos características de este momento histórico que podemos decir, la primera es tiempo de transformación, tiempo de la cuarta transformación de la vida pública y la segunda es tiempo de mujeres”, celebró.
Sheinbaum reiteró que continuarán los programas sociales, además de incluir el apoyo a niñas y niños que cursan educación básica pública, el apoyo a mujeres de 60 a 64 años y la visita de médicos a los hogares de los adultos mayores del país.
Articulo de: Excelsior