Sofía Castro revela cómo ha sido tener como jefe a su padre José Alberto Castro.

La actriz deja claro que el hecho de que su padre sea el productor 'no influye en nada'

193

“Yo hice mi casting el 12 de enero de este año y de ahí tuve otro casting, luego tuve callback, luego tuve otro callback hasta que por fin ya me quedé con el papel”, cuenta la joven actriz mexicana a People en Español. “Y es algo que también se lo agradezco mucho porque, como lo he dicho siempre, a mí nadie me ha regalado nada, todo me lo he ganado yo y ha sido por mi trabajo, por mi dedicación, por lo que amo esta carrera y por las ganas que tengo de que la gente vea que tengo la capacidad de hacerlo”.

La actriz aclaro que el hecho de que su padre sea el productor “no influye en nada”.

“Tan es así que no he estado en todos sus proyectos”, señala. “Siempre han sido como los atinados donde me va el personaje, donde gusta mi trabajo. Y la verdad a mí, fuera de que sea mi papá, me gusta mucho trabajar con su producción y amo mucho todo lo que hace”.

Se le pregunto sobre su relación con su padre a la hora de trabajar juntos.

“Padrísimo”, responde Sofía. “La verdad es que es un gran jefe, todos lo quieren muchísimo. ¿Qué te puedo decir yo? Lo amo, es mi papá y como jefe también lo quiero mucho”.

“Hemos aprendido muy bien a diferenciar y a poner nuestros límites”, comparte. “Yo soy bastante disciplinada y cumplo con mi trabajo y él es un gran productor, entonces no tendría por qué haber ningún tipo de roce. Y siempre tratamos de ser como muy claros en las cosas y saber que entrando a la puerta de Televisa somos actriz y productor y afuera ya somos papá e hija, entonces creo que lo hemos sabido combinar muy bien”.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí