Vergara está emocionada por comenzar un nuevo romance con el doctor Justin Saliman, aunque se dice que está “tomando las cosas con calma”.
“Se gustan mucho, pero Sofía también se está tomando las cosas con calma. Sofía y Justin se divierten mucho juntos y ella siempre mantiene a todos a su alrededor riendo y con un espíritu positivo”, aseguró una fuente a Entertainment Tonight.
“A Justin le gusta que ella se enorgullezca de mantener su vida personal en privado, que sea sincera y honesta, y que pueda ser ella misma con él”, insistió el informante.
Los amigos de Sofía Vergara “sólo quieren que sea feliz” tras su escandaloso divorcio del actor Joe Manganiello, por lo que les complace que la actriz esté emocionada con su nueva relación con el doctor Justin Saliman, aunque se esté tomando las cosas con calma, ya que a sus 51 años, tiene mucha más experiencia y sabe que cada relación es diferente y debe seguir su propio curso.
Una fuente cercana a la actriz colombiana dijo que, en este sentido, su grupo de amigos ha sido un respaldo importantísimo para la estrella de Modern Family. “Han sido un buen sistema de apoyo y siempre la animan y le recuerdan su propia fuerza interior”.
Articulo de: Revista Quién