Sofía habló de su separación y aseguró que estaba preparada para la controversia mediática. “Estás ahí fuera [en el ojo público] y la gente sabe que eso es parte de ser una celebridad. Sabía que iba a pasar. No puedes esconder esas cosas”, mencionó Vergara.
Reconoció que pese a la situación, la información alrededor de su separación fue tratada de manera adecuada sin especulaciones o datos erróneos. “No estuvo mal. Creo que, ya sabes, tengo que decir que la prensa fue muy respetuosa y muy amable. Y pensé que se iban a inventar más cosas, y ya sabes cómo suele ser”, agregó. “Me sorprendió y, ya sabes, ellos [los medios de comunicación] solo dijeron lo que era y eso fue todo”.
La artista también reveló cuáles fueron las razones que la llevaron a terminar con el famoso. “Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé”, confesó al programa español de televisión El Hormiguero (Antena Tres). “Eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, y estoy lista para ser abuela, no madre”.
Si bien su romance con Joe Manganiello ha quedado atrás y ahora se rumora que Sofía Vergara ha iniciado una relación sentimental con el cirujano ortopédico Justin Saliman, dejó claro que la persona con la que decida compartir su vida “tiene que venir ya con hijos”.