Regalarán un boleto a los usuarios que realicen 30 sentadillas; buscan incorporar el deporte a la vida cotidiana de los rusos.
México, 9 Nov. (Notimex).- Autoridades del Metro de Moscú lanzaron un programa mediante el cual regalarán un boleto para ese transporte a los usuarios que realicen 30 sentadillas, como parte de la promoción del deporte previa a los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.
De acuerdo con la agencia rusa de noticias Ria Novosti, una máquina que expende boletos por 30 sentadillas fue presentada el viernes en el Metro de Moscú en el marco del proyecto "Cambios Olímpicos", que busca incorporar el deporte a la vida cotidiana de los rusos.
"La máquina, que permanecerá hasta el 3 de diciembre en la estación Vystavoshnaya, dispone de sensores especiales para comprobar que las 30 sentadillas se hacen en dos minutos, el requisito establecido para ganarse un viaje", informó la agencia.
El precio habitual del boleto es de 30 rublos (poco menos de un dólar) y para el lanzamiento de la campaña estuvieron presentes varios reconocidos deportistas de Rusia.