Ciudad de México.- Para respetar a “Susana Distancia”, la actriz mexicana Susana Alexander se adentra en los espectáculos en línea con su unipersonal “Madre solo hay una y como yo ninguna”, un homenaje a las madres que promete ser una lluvia de emociones diversas.
“Van a escuchar poemas, cuentos maravillosos… Algo bello para que su corazón también se embellezca”, contó en entrevista con Efe la actriz, quien busca hacerle frente a los contenidos “feos” que actualmente inundan las redes sociales.
La obra no se trata de un proyecto nuevo, sino que ha sido presentada en varias ocasiones por Alexander y ella misma sabe de su éxito, es por eso que cuando el productor Diego Cantú le propuso grabar el espectáculo para llevarlo a las casas de las personas en formato virtual, Susana no lo dudó.
“Lo grabamos como si fuera para Bellas Artes, llegaron dos cámaras, luces, pusieron un telón oscuro atrás, y yo me vestí como para la ocasión y como sí tenía público, ahí estaban los camarógrafos y el productor, fue fantástico, una grabación maravillosa”, explicó la actriz.