Como consecuencia del accidente que tuvo en Europa hace unos días, Sylvia Pasquel estará imposibilitada para cumplir con sus compromisos teatrales y proyectos pactados.
Por medio de un comunicado la actriz salió al paso de las especulaciones sobre su salud generados ayer desde una revista, que aseguró había sufrido una trombosis grave.
Pasquel estaba en Turquía celebrando su cumpleaños junto con su amiga Silvia Galván recorriendo el conocido Gran Bazar, cuando la famosa dio un giro para mirar una tienda y se tropezó con unos andamios. La lesión provocó que no pudiera asistir a la boda de su nieta Michelle Salas, en Italia.
“Aunque en Turquía me atendieron de la mejor manera, debido a lo delicado de las lesiones yo necesitaba darle seguimiento a mi salud, pero ya instalada en mi país”, se lee en el comunicado, donde añade que inicialmente se trasladó a Acapulco, donde vive.
“Es de todos sabido los momentos tan difíciles y estresantes que vivimos con el Huracán Otis y fue hasta que regresé a la Ciudad de México que pude atenderme e iniciar los cuidados hospitalarios necesarios. Por prescripción médica estaré en reposo absoluto y con cuidados muy específicos”, agrega en el texto.
Pasquel agradece la preocupación que la gente ha demostrado desde lo ocurrido en Turquía y aclara que se ha especulado mucho sobre su salud.
“Estoy bien y estaré mejor”, se lee la parte final de la carta.
“Como aprendizaje me queda que la salud es primero si quiero seguir disfrutando de mi trabajo. Pero para ello debo estar fuerte y sana. Cuidémonos y cuidemos a los nuestros siempre”.
Articulo de: César Huerta Ortiz (EL UNIVERSAL).