Casa Siete Leguas, con origen en Atotonilco el Alto, Jalisco, decide rendir tributo a su Naturaleza Artesanal, presentando una identidad renovada que enaltece su historia y con la que se unifican todas sus presentaciones para ofrecer al consumidor una experiencia mucho más sofisticada.
Con esta imagen renovada, Tequila Siete Leguas muestra botellas más limpias y transparentes elaboradas de un cristal extra puro, lo que permite al consumidor apreciar la pureza y expresión de su tequila, sumando una tapa de madera natural que al tacto es difícil de olvidar y en el diseño de sus etiquetas se aprecian, de forma contemporánea, los elementos más distintivos de Casa Siete Leguas; mostrando a quien disfruta del tequila un poco de sus procesos artesanales y origen.
En la naturaleza de Tequila Siete Leguas siempre está el creer y el confiar, pero también el desafiar cuando se tiene que mejorar y esta imagen renovada es una muestra de que con el tiempo, la experiencia simplemente mejora, es por eso que también se suma una nueva presentación a la familia, una nueva botella de 1750 ml, abrazando con esto diferentes momentos de consumo dentro de la vida de los tequileros de corazón.
Casa Siete Leguas, conmemora sus primeros 70 años con esta renovación, lo cual es un homenaje a las tradiciones, al respeto por lo artesanal y a una historia 100% familiar, en la que se reconoce el trabajo honesto y el esfuerzo que con el tiempo se transforma en grandes logros.
Fuente:
El Economista-https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Tequila-Siete-Leguas-Naturaleza-Artesanal-que-se-renueva-20230120-0054.html