DUBÁI, EAU, 5 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — Como continuación a los recientes comunicados de Jumeirah Group que continúan posicionándolo como marca líder internacional de hospitalidad de lujo, Jumeirah asegura su prominencia en el arte de la alta cocina.
Enfocados en sorprender gracias a una oferta gastronómica sin precedentes, The Burj Al Arab Jumeirah, un reconocido icono global, se enorgullece de anunciar tres nuevos chefs que se unen a los 10 restaurantes de alta cocina actualmente parte de la colección hotelera; Francky Semblat, Kim Joinie-Maurin y Kasper Kurdahl. Juntos combinan siete estrellas Michelin obtenidas en sus últimas posiciones como chefs ejecutivos.
Mientras Francky Semblat y Kim Joinie-Maurin son alumnos de la famosa escuela de Joël Robuchon, Kasper Kurdahl trabajó junto con leyendas de la gastronomía como Roger Souvereyns. Los tres chefs añaden un toque único al enfoque de restauración del Burj Al Arab.
El restaurante Al Muntaha del hotel recibe al chef Francky y el restaurante Sky View al chef Kim, mientras que el chef Kasper se incorpora al restaurante Al Mahara.
Anthony Costa, vicepresidente regional de Jumeirah Group y director gerente de Burj al Arab, que nombró a los tres chefs, dijo:
"Estoy encantado de dar la bienvenida a los chefs Kasper, Francky y Kim a Burj Al Arab. Su experiencia en algunos de los mejores restaurantes del mundo combinada con sus diversos historiales y aventuras empresariales preparará el camino para una maravillosa trayectoria gastronómica".
The Burj Al Arab Jumeirah busca crear elevadas experiencias de restauración para sus huéspedes, en línea con el continuado enfoque de Jumeirah Group en elevar el baremo en la economía de la experiencia. Jose Silva, consejero delegado de Jumeirah Group, añadió: "Estamos muy orgullosos de anunciar la llegada de tres nuevos expertos culinarios a nuestro hotel insignia en Dubái. Este nombramiento revela el inicio de una oferta gastronómica más diversificada e innovadora, además de nuestro continuo enfoque en las experiencias de los huéspedes, lo cual es un elemento principal de la industria del lujo. La variada escena culinaria de Dubái sorprenderá a los visitantes de la Expo2020 el próximo año, y con más de 60 restaurantes en Dubái, ya estamos listos para recibir a los huéspedes más sibaritas. Este es el comienzo de varias experiencias gastronómicas y de cliente que anunciaremos próximamente".