La campaña de "Una gota de ayuda para Durango", iniciada en su principio, por el c. Gobernador constitucional, C.P. Jorge Herrera Caldera, junto con su esposa, Sra. Tere Álvarez Del Castillo de Herrera, presidenta del D.I.F. estatal, se han unido a la misma, la sociedad civil, los equipos de trabajo del gobierno estatal y gobiernos municipales, las cámaras de comercio con los empresarios, las comunidades de todo el estado y mas allá de Durango, México y gran parte del mundo.. Se han unido con el mismo fin…ayudar a Durango. Hoy por Durango, siempre por México.!!!
La sequia ha traído hambre y sed a las comunidades de los 39 municipios de nuestro estado de Durango, pero también ha traído esperanzas, fe, amistad, organización y una gran unidad de los duranguenses en todo el mundo. Gracias a todos ellos, gracias a todos los duranguenses, es por lo que Durango esta presente. Duranguenses unidos en poder ayudar a nuestros hermanos afectados por la sequía.
De las organizaciones de duranguenses en los Estados Unidos, como en Chicago, en Nevada, en California, en Texas y en muchos mas estados de la unión americana, están realizando eventos de acopio de ayuda, como bailes, kermesses, rifas, etc., y son los clubes, las federaciones, las alianzas y duranguenses de la comunidad, en donde encontramos que están haciendo lo propio y es bastante, pero no suficiente, por lo que esperamos que sigan apoyando mas, pues aún falta mucho por hacer, para quien mas lo necesite. Que se vea. Durango presente en el exterior!! Arriba Durango siempre!
Es en Chicago, en Nevada, en California, en Kansas, en Texas y en muchos estados de la unión americana, claro es que en Durango y México, donde están todos los duranguenses haciendo gran ruido, les damos un gran aplauso para todos y ustedes mismos, porque es importante reconocer como la comunidad en estado crítico, en estado de alerta, pueda unir a tantos y tantas personas con el mismo propósito! Bien por Durango! Por una comunidad unidad en el mismo fin..nuestra tierra, nuestro hogar y familia… Por nuestro Durango, vale la pena todo el esfuerzo!
|